The Lab, minijuegos en VR

The Lab, minijuegos en VR

600 337 xisco bergas

The Lab: Todos los públicos / principiante / aventura, experiencias

¿Alguna vez te has planteado todas las posibilidades que nos podría ofrecer la realidad virtual? Valve sí, y es por eso que ha desarrollado “The Lab”, un gran experimento situado en un pequeño laboratorio del Aperture Science, una empresa de investigación ficticia de la saga de Portal (también de Valve), para poner a prueba los límites y potenciales de la VR. Y todo esto lo podrás experimentar en The Garage VR, tu salón recreativo de realidad virtual. Este experimento está compuesto por 8 zonas donde podrás vivir diferentes experiencias virtuales:

Slingshot:Estás al cargo de destruir todo en el almacén de Aperture utilizando diferentes bolas que tienen ataques especiales diferentes y que son lanzados por un tirachinas que controlas. Las reglas son claras: ¡apunta, dispara y destruye!

Longbow:¡Arqueros a sus posiciones! Pon a prueba tu puntería defendiendo el castillo y evitando que las hordas de enemigos armados asalten la fortaleza. Coge tu arco y elimina las oleadas de enemigos. ¡Pero cuidado, algunos no son tan fáciles de eliminar! Hay diferentes trampas que están situados por los caminos donde pasan los enemigos, utilízalos cuando te encuentres en apuros. ¿Habrá alguna forma de disparar flechas de fuego…? Tal vez con las antorchas…

Xortex:Rememorando los juegos de naves clásicos como “Space Invaders” o “Asteroids”, “Xortex” es un juego en el que controlas una nave espacial con uno de los mandos y cuyo objetivo es eliminar las oleadas de enemigos mientras evades sus disparos y trampas moviéndote alrededor de la sala. ¿Podrás aguantar hasta el final?

Postcards:¿Nunca has tenido el ansia de querer teletransportarte a una imagen de algún paisaje bonito o una postal? ¡Pues en “Postcards” puedes hacerlo! Podrás visitar lugares exóticos y lejanos. Todo al alcance de tu mano.

Human Medical Scan:Con este escáner virtual podrás ver cómo está compuesto el cuerpo humano. Explora el interior del cuerpo como si fueras un médico.

Solar System:Una nueva forma de aprender cómo se compone el sistema solar. Podrás moverte alrededor de esta pequeña parte del universo e incluso jugar con los planetas. ¡Cuidado te acerques mucho al sol, no vaya a ser que te quemes!

Robot Repair:Eres el técnico encargado de reparar los robots en el laboratorio. Arregla y explora el interior de uno de los robots más conocidos de Portal, todo a escala real.

Secret Shop:Adéntrate en las profundidades de la tienda de Dota y descubre la magia que rodea el lugar. Te sorprenderás con lo que te puedes encontrar. Pociones, objetos mágicos, seres místicos y… ¿Monstruos?

Dorothy Casugo